> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

???RECICLANDO QUE ES GERUNDIO???? ......BOLSAS DE REGALO CON CAJAS DE CEREALES Y FILTROS DE CAF?

Publicado el 12/02/2010 12:13:00 por MATRIUSKADAS [ver su web]


Buenooooooooo, vamos a espabilarnos.......jo que no se diga, que vaya temporadita vaga, vaga, vaga.....¡¡ya,ya¡¡......que llevamos una racha que no se la salta un gitano, pues nos vamos a poner las pilas por que esto no puede seguir así. ¿¿Si o si??........¿¿o va a ser que sí??

Empezamos con un curro muy divertido, reciclando un montón de cosas y además, super barato por dos duros lo hacemos............bueno por unos centimillos.

Ahhhhhhhhh, antes de que se me olvide, al Cesar lo que es del Cesar, a mi me enseño ha hacer estas bolsas Mere. Gracias cielo. Va por ti.
Lo únio que he modificado ha sido, que como remate final, las ''coso''.


Materiales;
_Una caja de cereales, galletas.....cualquier tipo de embalaje nos sirve.
_Cola de Carpintero........de la blanca nen@s, no me seáis mal pensados que os veo venir.
_Servilletas al gusto del consumidor.
_Un bol, unos pinceles.
_Pinturas acrílicas..............vamos a necesitar un marrón,una amarilla y un beige.
_Cola de ratón.
_Un lapicero.
_Tijeras.
_Cachisssssssss...........¡¡¡pues no se me olvidaban los filtros¡¡¡.........ayssssssss.

Ahora me diréis todas que sois hiper-mega-super modernas de la muerte..........¡¡osea que fuuuuuuuuuerte¡¡¡, y que no usáis cafeteras de filtros. Que a todas os han traído los Majetes de Oriente de esas que tenia el Clooney debajo el brazo (a mi, si se ponen, que me dejen al Clooney........que el café ya nos lo hacemos de puchero).

Pues no hay problema.......¡¡¡¡teñís los filtros¡¡¡...........Vamos a ver; hacéis un café espeso, metéis los filtros, los dejáis unas horas, los sacáis...........y ahora viene lo diver......cual tendedero de bragas, los tendéis en la ventana. Con lo cual los vecinos ya deciden que se os ha ido la olla.

Yo los he probado así..........pero(siempre hay un pero), los de cafetera quedan mas chulis por que queda un color mas intenso y les salen manchan.

Bien, ya tenemos nuestros filtros. Se puede hacer de dos formas, cortar con tijera como tenéis en la parte de abajo o '''rasgar'' el papel.
..........akí tenéis todos preparados.

Como veis a mi me gustan mas rasgados.
Empezamos a pegarlos en la caja,( la misma técnica que el decoupage con papel), pegarlos al tum-tum......sin orden ni concierto, pero tapando todos los huecos.

Lo que sobresale en la parte de abajo, lo remeteremos para pulir bien el borde superior de la caja.
.........ir puliendo también las esquinas.
Dejar secar entre capa y capa..............Segunda capa.

Yo siempre pongo los filtros mas claritos debajo.
Después de cuatro capas de filtros.........se hace muy rápido.
Así quedaria la abertura de la caja.
Rasgo la servilleta no la recorto. Para eso lo que hago es pasar un pincel humedecido en agua por donde quiero cortar para ablandar el papel, luego rasgo con cuidado.
Separo las dos capas de papel blanco.
Pegamos donde nos apetezca...........igual que decoupage con servis que hemos visto en otros p a p.
Ya tenemos nuestra caja casi, casi, terminada.
Doblamos de esta manera los laterales para darle la forma.
.......y con pintura igualamos la servi con el fondo de los filtros.
...........Marcamos donde van a ir nuestras asas, ponemos algo que nos haga de tope detrás (en este caso unas viejas pgns amarillas) y con unas tijeras hacer unos agujeros.
Pasar la cola de ratón y ya tenemos la bolsa.

Bien ahora la vamos a ''coser''...........sencillo.....muy, muy sencillo.

Usamos un pincel finito. Escogeremos un tono de marrón mas oscuro que el de los filtros.........a los largo de las líneas que nos dejan los diferentes filtros vamos pintando círculos paralelos.

Cuando los tengamos los uniremos con medias ''anillas'' pintadas con un beige, y para finalizar le haremos una pequeña rallita dandole luz en un color amarillo.

Por el contorno ir pintando cruces combinando los colores de la misma manera.
Akí se aprecia mejor, ¿¿no??
Bueno y ya hemos terminado............espero que os guste.

¿¿¿Q que esperais???...........¡¡¡¡Al tajo¡¡¡¡


P.D; con esta misma técnica podéis decorar, botellas, pantallas de lámparas, los envases de tetra brik que luego os pueden servir de floreros..........¡¡¡imaginación al poder¡¡
Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

Reciclaje; bolsas de regalo hechas con cajas de cereales y filtros de café Intentaba subir unas imagenes con mis regalos de la kdd de Madrid..........¡¡¡pero Diosssssssss, que fotos mas horrorosas he hecho¡¡¡............aysssssssss..........mañana lo intento de nuevo. Así que os pongo las fotos de unas bolsas que hice[...]
2009-10-25 20:29:00
 
Por que lo original no es lo nuevo, sino lo inimitable. Libro de firmas para una boda con estrellas. ¿ Que es lo que tienen tan especial las estrellas, que me gustan tanto ? . Por que lo original no es lo nuevo, sino lo inimitable Plaisir Teatral[...]
2011-09-09 21:36:00
 
HADAS DE LAS FLORES Y CAJAS CON ROSAS. Aquí les muestro unas hadas de DMC. Están enmarcadas en un marco de IKEA y el pasapartú está pintado por mi hija. Estas dos cajas están decoradas con servilletas y con una lámina que desde que la vi me encantó. En la segunda caja,[...]
2009-11-14 21:54:00
 
LES PASO LA RECETA DE PIZZA QUE APRENDI CON MI VIEJO!! + 1 kilo Harina comun+sal fina+agua tibia+2 cucharadas de aceite+ 1 pizca de azucar+50gramos Levadura (en cubito) PREPARACION : En un bol colocar la harina, hacer un hueco en el centro[...]
2010-01-07 07:09:00
 
UN LINDO JOYERO (QUE HACER CON LOS FRASCOS DE CREMAS) Materiales: o Un envase vde crema o encaje encarrujadas de 20 a 25 cm. o Flores de tela. o Lentejuelas o Greca o Silicona. Procedimiento: Se viste el envase de la crema con el encaje, pegándolo alrededor con la silicona la parte de[...]
2009-12-16 22:27:00
 
Madeinwork.com