> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

ALGO IMPORTANTE QUE CONTAROS.

Publicado el 13/09/2011 15:42:00 por Entre ovillos y retales [ver su web]


Chicas, el mes de septiembre ha empezado de una forma especial para mi, me he notado muy rara estos días y no tenía nada de ganas de coser, sólo quería descansar, dormir, y abanicarme! El caso es que como os digo, no os puedo enseñar ninguna labor porque es que no he hecho  NAAAAADA. Sin embargo, todo esto tiene una simple explicación, y es que queridas compañeras....: ESTOY EMBARAZADA!!!

Aún no me lo acabo de creer  y me toco la tripa de vez en cuando dudando de que de verdad haya ahí dentro un bebé, bueno, un bebé, o una cosita parecida a un grano de arroz, vamos que ni se ve en la ecografía, por eso ni os lo enseño.
Éste es nuestro primer bebé y aún no sabemos muy bien cómo irá todo, así que ya os iré contando poco a poco, sed comprensivas conmigo porque hasta dentro de un mes o dos mi rendimiento creo que no va a ser el mismo, y los pequeños proyectos que casi estaban acabados, permanecen asi, casi acabados hasta que los vuelva a retomar ... sólo tengo ganas de descansar, leer,  y buscar informacion por internet, ya me he apuntado a natación para embarazadas y sigo con mucha ilusión todo lo que encuentre sobre embarazo en esta nueva aventura que me ha traido la vida.
Muchos besos y un abrazo para todas!

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com