> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

ALQUILER DE BUZONES PARA FIESTAS

Publicado el 21/09/2011 22:39:00 por Artesanías enteladas de Mauricio Uldane [ver su web]


Un nuevo emprendimiento de Artesanías enteladas de Mauricio Uldane, el alquiler de buzones entelados para fiestas, casamientos, cumpleaños de 15, promociones, presentaciones, seminarios, empresas y todo aquel encuentro que necesite de un buzón con cerradura.




Son los clásicos buzones de correo de las esquinas porteñas, nada más que en un tamaño reducido de unos 40 centímetros de altura por 16 centímetros de diámetro en su cuerpo. Una réplica de los conocidos buzones rojos donde tantos de nosotros pusimos cartas con destinos variados.




Los buzones vienen con un ancho de ranura que permite introducir un sobre en su interior. Un sobre que puede contener una esquela de salutación o un monto determinado de dinero. Todo queda guardado en su interior bajo llave con total seguridad.









Los buzones entelados están construidos con un tubo de PVC y el resto en fibrofácil (MDF). Además tienen partes de cartón y sogas como molduras. Todo entelado, tanto en su interior como su exterior. El exterior además está pintado con acrílico rojo y barniz acrílico. La base tiene pañolenci para no dañar las superficies de apoyo.




En principio los buzones réplica sólo serán de color rojo, como uno de verdad, pero más adelante y según las necesidades de los clientes pueden pintarse en otros colores. Eso se verá según la demanda del mercado.




El alquiler de los buzones entelados con cerradura será de uno, dos o tres días. Los valores son los siguientes: por un día $100, por dos días $150 y por tres días $200. Como promoción de lanzamiento el costo de traslado será gratis, al lugar indicado por el cliente, dentro del área de cobertura.









Los buzones entelados serán alquilados solamente en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para el resto del país por ahora no habrá servicio, por los costos de envío del buzón entelado. En un futuro se verá que ocurre con el devenir del tiempo.




Aquellas personas interesadas en este alquiler de buzones pueden contactarme y realizar todo tipo de consultas sobre este nuevo servicio.




Así queda presentado este nuevo emprendimiento que arranca en el día de hoy.





Mauricio Uldane

artesano entelador
Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

Centros de mesa para fiestas Manualidades para tus fiestas Si ya empezaste con la organización de tu fiesta,hoy en solountip te compartimos una idea original y fácil en la que tus mesas severánespectaculares adornadas con este lindo centro de mesa decorado con flores[...]
2011-07-03 01:03:00
 
Vitoria (Capitulo 2) Fiestas de la Virgen Blanca Hola!! Hoy os cuento otro poquito mas de Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión os hablaré de sus fiestas en honor a la Virgen Blanca. Esta es la Virgen Blanca: Las fiestas comienzan el día 4 de Agosto a las 6 de la tarde. A esa hora unos[...]
2009-07-15 18:00:00
 
Mantas y Gorritos para niños que sufren de frio Este es un proyecto lleno de amor, el cual descubrí en un blog de internet.  Me animé muchisimo a desarrollarlo también en mi país, así que me comuniqué con algunas amigas de otros lugares, las cuales se animaron a ayudarme. Hasta el momento ya[...]
2008-09-02 22:03:28
 
Badana de algodón para niñas y grandes Las badanas, accesorios para el pelo, son muy cómodas para niñas y grandes, sobre todo para aquellas que ya están dejando sus muñecas y andan preocupadas por usar el polo de moda.  A ellas siempre les gusta estar super lindas y elegantes. En casa[...]
2008-07-16 17:00:56
 
Gorrito de conchitas para Niki Niki estuvo varios días pidiéndome que le haga un gorrito que este de moda, como esos que usan las niñas en la calle y que según ella, las hace ver más lindas de lo que en realidad son. Mi corazoncito conmovido por sus palabras, hizo que mis[...]
2008-05-01 16:52:23
 
Madeinwork.com