> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

AVANCES....

Publicado el 03/07/2011 23:44:00 por El rinconcito de junebell [ver su web]


Así va quedando mi cuartito de costura. Después de sacarle esta foto le di otra mano de barniz y tiene un colorcito más agradable, lo que pasó es que me olvidé de sacarle más fotos hoy para ponerlas en la entrada ;-)

Por dentro aún me queda muuuuucho por hacer. Para empezar le puse una cutre-mesa-económica hecha con dos burras y un tablero de aglomerado... pero tengo tannnnto espacio ahora que estoy feliz de la vida cada vez que corto mis telas ahí!!!

Aún tengo que ponerle unas buenas lámparas y no la minilámpara reciclada de las que tenía mi madre en deshuso desde hace siglos. También me faltan estanterías para los libros y una mesita para el ordenador, ah! y un suelo de madera, que de momento sigue siendo de cemento pintado con pintura de azoteas! pero ya les digo, estoy felizzzzzz de la vida cada vez que tengo que cortar telas o que coser y tengo tantísimo espacio para hacerlo :-)

En esta fantástica mesa (aunque sea cutre y económica, jeje) corté las telas de una nueva colcha que estoy haciendo por encargo. El modelo que eligieron fue "La vuelta al mundo" y las telas que compraron fueron las de la fotografía:

Y pensar que ahí en ese montoncito se invirtieron 120 euros!!! Son de varias colecciones y fueron compradas en Fat Quarter Shop y van a servir para hacer un quilt de 3x3 metros!!! Cuando haya que acolchar ya vendrán las quejas, jejejeje


La frase de hoy es del segundo volumen de los diarios de LMM. "The Selected Journals of LM Montgomery, Vol II" y forma parte de la entrada del 13 de diciembre de 1920 y es una entrada muy interesante en la que la escritora se autodescribe físicamente. Es una entrada bastante larga, así que les dejo sólo una frasecita:

"Una mujer realmente bonita es aquella que se ve bonita todo el tiempo. Así que no soy realmente bonita. Sólo parezco bonita si estoy adecuadamente arreglada"


PD: yo, como la mayoría de las mortales, también soy de ese tipo que solo es bonita si me arreglo lo suficiente ;-)
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com