> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

BOLITA DE NAVIDAD ESTRELLADA

Publicado el 13/10/2010 09:13:00 por EL BLOG DE EVELYN [ver su web]


Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal pasasteis el día festivo? Yo en casa, porque no estaba el día muy católico, aprovechando para guardar la ropita de veranito y sacar la de invierno, y la que más trabajo me ha dado, ha sido la de Irene. ¡Madre mía, qué de ropa!

Bueno, y hoy, como habéis leído en el título os traigo otra bolita navideña en patchwork sin aguja. Me voy a aficionar a esta técnica, es muy fácil, rapidísimo y tiene infinitas posibilidades. Lo peor es cortar todos los cuadritos del mismo tamaño. En esta ocasión he hecho la bolita estrellada. Este es un ladito, combinando el estampado con el rojo...


... y este el otro ladito, estampado y verde.



Para tapar la unión de ambas caras, que es donde está el final de las telas que hemos usado, ponemos una cinta todo alrededor. En esa cinta es donde yo he enganchado un lazo rojo para que podamos colgar la bola en el árbol de Navidad. Si la bola fuese más grande podríamos combinar los tres colores, el estampado, el rojo y el verde, en una misma cara, que queda chulísima.


¿Os gusta? Yo he quedado encantada con el resultado. Esto del patchwork sin aguja engancha.Y por último, avisaros que ya sé quien es mi amiga del inter de Laura, es Magalis de Venezuela, pasaros por su blog y hacedle una visita, hace poquitos días que cumplió años.Buen Miércoles.
Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

Madeinwork.com