> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CARREFOUR EN NEGATIVO! NO AL PLAGIO!

Publicado el 16/02/2011 18:31:00 por Lady Selva [ver su web]




Estamos locos o qué?
Ayer me enteré de que El grupo Carrefour está comercializando una línea de complementos copiada descaradamente de la jóven diseñadora Vanessa Borrell, conocida como Lady Desidia.
Una fantástica diseñadora a la que admiro, y de la que tengo uno de sus preciosos broches.



Hace unos días era la historia de Inditex usando fotos de bloggeras de moda sin permiso y ahora Carrefour! Hay que poner fín a ésto! En Facebook se ha creado la página Carrefour EN NEGATIVO, uniros y denunciar! No pueden justificarse alegando que es una inspiración, se ve claramente que se trata de un robo puro y duro de sus diseños e ideas.



El grande, una vez más, comiéndose al pequeño. Producción industrial apropiándose de un original diseño craft.

Lamentable


*********************************

Parece que la presión ha surtido efecto! Acabo de recibir este comunicado de Carrefour:

Estimado administrador de Adicta a los Complementos,

En vista de los comentarios y opiniones vertidas en su blog, sobre las similitudes existentes entre nuestro producto y el desarrollado por la diseñadora Vanessa Borrell, "Lady Desidia", hemos realizado el pertinente proceso de verificación y, dando preferencia al respeto de cualquier derecho que pueda corresponder a la diseñadora, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas como medida preventiva.

Asimismo, hemos adoptado las medidas necesarias para esclarecer las causas que han dado lugar a estos hechos y evitar así, en lo sucesivo, situaciones como ésta.

Le agradecemos profundamente la preocupación mostrada y esperamos que valore nuestra rápida respuesta ante la situación.

Atentamente.

Carrefour


Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com