> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CARTERA EN CROCHET CON EL PASO A PASO Y DEDICADA A ADRIMATI

Publicado el 02/02/2010 12:47:00 por B Creadoras [ver su web]


Buen diaaaaaaaa. como están todas mis amigas, bueno hoy les traje para variar otra cartera, pero sé que muchas las estan esperando y esta va dedicada a mi amiga ADRIMATI porque le gusta mucho el crochet y ya debe estar esperando este paso a paso.

El punto se llama espiga y lo saqué de un viejo libro que encontré guardado en mis cositas, y que lo tenía olvidado.1 vuelta:(1pb.,2cad.,1pb) en la tercer cadena a partir del ganchillo *saltar 1 cad.,(1pb.,2cad.,1pb) en cad sig,; repetir desde* hasta 2 ult cad., caltar 1 cad, 1pb en ult cad, tejer 2 cad para dar la vuelta.2 vuelta: *(1pb.,2cad.,1pb.)en el espacio de cadenas., rep desde* hasta el final, 1pb en cad para volver, 2 cad para dar la vuelta.Repetir siempre la 2 vuelta.

Montar número impar de cadenas, 2 cad más y dar la vuelta, en este caso monté 25 cadenas + 2Cuando tengan un rectángulo a la medida deseada, doblarlo por la mitad, y tejer vueltas de medio puntos en forma circular, y luego disminuir un punto de cada lado en todas las vueltas para formar la solapa, coser los costados y tejer la manija del largo deseado.




Como accesorios le coloqué este hermoso botón de madera y dos argollas para la manija.Utilice 450g de totora blanca.A ver si alguien se anima a tejer una y mostrarla, porque sino me enojo y no les explico más, jaja.Besos amiguitas, las quiero mucho.
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com