> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CASUALIDAD ???

Publicado el 11/10/2011 17:02:00 por B Creadoras [ver su web]


FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS, HOY VENGO A MOSTRARLES LAS FOTOS DEL ENCUENTRO CON UNA GRAN AMIGA, LIDIAESTERhttp://creacioneslidiaester.blogspot.com/
ESTE FINDE LO PASE GENIAL EN LA FERIA EMPRENDES DE MARÍA TERESA, CERQUITA DE MI CIUDAD Y DONDE VIVE NUESTRA AMIGA. CUANDO ME ENTERE QUE IBA A EXPONER SUS TEJIDOS LE ENVIÉ UN MSJ DE TEXTO PARA DECIRLE QUE POR FIN NOS ÍBAMOS A CONOCER.
LLEGUÉ MUY TEMPRANO EL DÍA VIERNES Y ARME MI STAND DESPUÉS DE ELEGIR EL LUGAR.
VOLVÍ AL CAMPO A BUSCAR LA MERCADERÍA Y A MI REGRESO ENCONTRÉ EL STAND DE AL LADO CON GENTE TRABAJANDO PERO MUY CERRADITO. TERMINE DE ACOMODAR EL MIO Y ALGUIEN SE ASOMA Y ME DICE HOLA ANAMA!!!,
 LA VERDAD QUE NO SABIA QUIEN ERA PORQUE NO LA CONOCÍA, SALVO ALGUNAS FOTOS QUE ALGUNA VEZ SUBIÓ A SU BLOG PERO NO ERA LA PERSONA QUE YO IMAGINABA, CON EL CABELLO CORTO Y DISTINTA. SOY LIDIA!!! NO SABEN LA ALEGRÍA  ELLA SABIA QUE ERA YO PORQUE CONOCIÓ LA MARCA DE MIS FIAMBRES, YO EN CAMBIO NI ENTERADA QUIEN ESTABA AL LADO. DE ESTA MANERA NOS CONOCIMOS CON LIDIA, SU ESPOSO QUE NO TARDO MUCHO EN HACERSE AMIGO DEL MIO, SUS ENCANTADORAS HIJAS, MILAGROS Y VIRGINIA Y UN GRUPO DE ALUMNAS DE ELLA. PARA QUIENES NO LA CONOCÍAN, SE LAS PRESENTO. POR FIN NOS DIMOS EL TAN ESPERADO ABRAZO!!! CASUALIDAD O CAUSALIDAD???
 ME LLEVÓ UNOS PRECIOSOS REGALOS, Y CON LA CINTA ROSA HICE UN CUELLITO QUE EN UNA FOTO MAS ABAJO LO PUEDEN VER.
Y AQUÍ CON MILAGROS ( MILI ) NO SABEN LO DIVINA QUE ES, ELLA NO HACIA MAS QUE PREGUNTAR A LIDIA POR MI. APROVECHAMOS UNOS RATITOS LIBRES PARA SALIR A PASEAR TOMADITAS DE LA MANO, ES TAN DULCE LA GORDI.
Y AQUÍ ESTA MILI CON SU HERMANA VIRGINIA. SI LA VIERAN A VIR COMO TEJE !!! DA GUSTO VER A LAS CHICAS JOVENCITAS CON UNA AGUJA Y TODO EL DIA DALE QUE DALE, ADEMAS DE LAS LINDAS PRENDAS QUE  HACE.
BUENO AMIGAS, ES TODO POR HOY, CONOCÍ A UNA ENCANTADORA AMIGA BLOGGERA, COMPARTIMOS MOMENTOS AGRADABLES Y YA NOS ESTAREMOS VISITANDO, ESTAMOS CERCA Y NADA ES IMPOSIBLE. GRACIAS LIDIA ESTER POR TU AMISTAD!!!
BESITOS A TODAS!!!!
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com