> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COLLARES VINTAGE

Publicado el 30/06/2011 10:29:00 por Burbuja Designs [ver su web]


Estamos diseñando piezas nuevas en colaboración con Kandy Diseños, hoy les traigo unos Collares Vintage ideales para multiples ocasiones...
Collar Estrellas Embotelladas
¡Llena de estrellas tu look de hoy! Las protagonistas de este precioso collar son las estrellas. Este delicado collar está inspirado en la dulzura de las estrellas, lo cual le da un toque mágico y místico. Hemos atrapado en una botella de cristal unas cuantas estrellas para ti, llévalas contigo allí a donde vayas e ilumina tu camino con ellas. También es un magnifico regalo para alguna persona especial.

La botella de estrellas cuelga en un trocito de cadena de bronce, a su lado encontrarás también otro trocito de cadena más largo del que cuelga una pequeña estrella de bronce. A los lados de la botella hemos colgado dos pequeñas estrellas más y para que las estrellas iluminen los pasos que ya has dado, una estrellita cuelga desde el cierre de la cadena hasta tu espalda.
El toque de color lo da el lacito de rayas rosadas y marrones, elaborado con una cinta que nos recuerda al más puro estilo francés.

Collar Té Helado

El collar té helado es uno de nuestros nuevos modelos para el verano, sus colores vibrantes darán un toque muy especial a tu look. 
Este collar corto está diseñado con una mariposa de bronce de la que cuelga una pequeña estrella. El punto de color lo dan las cuentas color crema y naranja. Hemos colocado también dos pequeños cubo de bronce.

Collar Vintage con Reloj Flor y Mariposa

Este encantador collar estilo vintage lleva un reloj de metal y una pequeña mariposa de nácar. La tapa del reloj lleva una flor en tono bronce antiguo. 
Para abrirlo y ver la hora simplemente hay que presionar un pequeño botón en la parte superior. El reloj funciona :) y es muy fácil cambiar la pila cuando se agota. La parte de atrás del reloj también está decorada con flores grabadas.Me encantan los relojes, por eso en esta colección de collares vintage no podía faltar uno! :)
 ¡Este collar es realmente bonito! Puedes usarlo como collar como lo llevo en la foto de muestra o puedes usarlo como reloj de bolsillo.Para este collar he utilizado una cadena de bolitas pequeñas en tono bronce y cierre de seguridad adecuado a este tipo de cadenas.

Collar 2 lindos Pajaritos con Lazo
Este adorable collar vintage representa la pureza y la libertad, la sencillez y la esperanza.

Un colgante de bronce de 25mm de alta calidad y libre de nickel cuelga en esta cadena de bronce, los acompaña un lazo verde con puntos blancos. Es un delicado collar sencillo, corto, perfecto para destacar este precioso colgante.

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com