> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CORTINA A CROCHET CON PATRONES

Publicado el 09/01/2010 16:17:00 por Entretejida [ver su web]


¡¡¡Ta , ta, ta, taaaaan...!!! Aquí está mis amigas , por fin terminada y puesta, claro no fue como yo quería porque supuestamente iba a ser para la sala, pero al medirla .. ¡¡ UPS!!... le faltó ancho y un poco de largo, así que alguien en casa se la ganó y está más que feliz por el regalo inesperado, si, ahora está luciéndose en la habitación de Ale, aquí van los detalles y patrones...

Asi se aprecia desde afuera, ese borde superior lo verás en detalle más abajo...

Este es el gráfico central, en realidad es de un patrón para mantel y yo lo empezé sin saber lo que haría con él luego le teji a los lados para darles el ancho y completé el largo .



Los cuatro laterales tienen este borde, es simple sin patrón , me permitió corregir una falla, me quedaba colgado bien disparejo, debido a que no se tejió en ena sola pieza sino que se le agregó tejido a los cuatro lados indistintamente.

Esta es la puntilla que hice para los bordes de abajo y para uno que le hice arriba, como blonda, aqui tienes también el patrón...



Así se ve el borde inferior...

Este es el encaje de brujas que aprendí de un post de mi querida amiga Anny si quieres ver no sólo ese patrón sino muchos más visítala.
La utilidad era ésta... las tiras las cosí al lado de adentro en el medio, para que sirva para amarrar los lados si quieres que esté cerrada... más menos así, pero claro, ya sabes que no sé hacer lazos ji, ji, ji.

... Y esta es la otra forma de uso , cuando quieras más aire, la puedes usar así...


Es un poco pesado hacer una obra tan grande, pero la satisfacción de verla terminada borra todo mal sabor que haya habido en el camino, ahora me he quedado con la inquietud de empezar otra cortina de piñas o arañas, pero esta vez si ya con esta experiencia la haré con menos fallas y ésta sí será para la ventana principal, por lo pronto seguiré con las pastillas que estoy haciendo para mi cubrecama espero terminarla antes de morir... je, je, je. Nos vemos lueguito, buen finde y a tejeeeeeeer. Besotototes y bendiciones de Papito.





" El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia"

Proverbios 9:10



Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com