> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

CUADRO CON LAVANDAS !!!!

Publicado el 23/10/2010 19:47:00 por ADRI22 [ver su web]






 Bueno me canse del crochet y por un día, me dedique a pintar un cuadrito. Les cuento como lo hice: Primero lo pinte con un color verde oscuro. Por supuesto que el color de fondo es a gusto de cada uno. Quedan mejor los colores oscuros, porque luego resaltan mucho mas.

Después le puse vela en algunos lugares para cuando al lijarlo  se vea el verde, provocando una especie de gastado. A continuación, le di 2 manos de acrílico blanco (incluso sobre la vela).Dejar secar muy bien y luego lijar sobre la pintura blanca: vemos como se va levantando y aparece el color verde de base.Lo reservamos. Pintamos de blanco el rectángulo del fondo del marco, para luego pegarle una servilleta de papel. Estas servilletas me las regalo mi amiga Gaby de "Manojito de ideas". Las servilletas las fui pegando con barníz al agua, también se puede usar cola vinílica.Dejamos secar muy bien. Y por último le colocamos el elemento que hayamos elegido para el cuadrito. Yo tenía una media maceta muy linda que había comprado hace un tiempito y guardaba esperando el momento de poder usarla. La pegue con silicona y le coloque un ramito de lavandas de mi jardín.Les gusta como quedo???

Bueno, espero que si!! 

Este cuadrito ya tiene dueña, la novia de mi hijo mayor,  Milena!!!mmmm...... le gustará?????Después les cuento. Buen fin de semana !!!!







Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com