> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

DE TODO UN POCO

Publicado el 30/03/2010 21:39:00 por Gabyta [ver su web]


Veroka, tenia razon... una vez que entras al mundo de los sellitos... es muy dificil salir. (no quiero salir).
Como no pude ir a comprar aun algunas cosas como para poder armar mis propios sellos, pero la necesidad de sellar algo, alguito era grande.. probe con hojitas del rosal.

Como siempre, use un papel de caja de zapatos. Lo moje un poco con acrilico bien diluido y lo hice un bollito, luego lo planche. y estampe con las hojitas de rosa, coloque la pintura con un pincel, y el acrilico sin agua tal como salia del potecito..


parece la marca de un beso no? es porque la foto esta girada... pero ojo que puede ser util para  algun estampado en el que quieran simular marcas de labios pintados.









En esta si se nota la hojita.


















Mucho no me gustó el resultado, creo que la textura que tiene el papel al arrugarlo impidio que se notara bien la propia textura que deja la hoja.


Y un proyecto rapidito...Se acuerdan de los tesoros que les mostre, aquellas cosas que me envia la tia-abuela de mi medio pomelo, tejidos y demases hechos por ella hace ya mas de 70 años,bueno encontre una carpetita chiquita, y como tenia dando vueltas un bastidor de bordado arme un pequeño cuadrito vintage... ahora tengo que encontrar un lindo lugar donde colgarlo.

Este bastidor lo encontre en la casa de un amigo. él, compró la casa para remodelarla, se vé que alli vivia una persona mayor, cuando hiceron limpieza aparecieron un monton de cosas, entre ellas este bastidor para bordar, mi amigo lo puso en el pilon de basura y yo, ni lerda ni peresoza lo rescaté.














Le coloqué un lienzo que teñí apenas con un poquito de té para avejentarlo un poco.
Y conunas puntaditas sujeté la carpetita de Tía Coca.
Pienso en hacer un par mas, para armar tipo un set, ya que tengo mas carpetitas tejidas por ella.
¿queda lindo no?













Pregunta a la audiencia en general.... Nadie se ha animado a las rositas????? Vemooos, yo se que si!
Espero las fotos.


Nos leemos Pronto!
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com