> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

DE VUELTA

Publicado el 21/08/2010 22:49:00 por El Taller de Isi [ver su web]


Hola chicas, pues sí, ya estoy de vuelta de ¡¡¡MI VIAJE A ALEMANIA!!!!
Estuve unos días (que pasaron volando, como ya te imaginarás) y desde luego, tengo que admitir que fue tan maravilloso el reencuentro como triste la despedida... pero bueno, esto es así, si no, seríamos de cartón.
Me quedé muy tranquila al ver a mi hija en su nuevo ambiente, en su casa, controlando la ciudad perfectamente (con lo que yo me lio con los metros!!), haciendo de guía turística por Berlín... lo pasamos todos genial, nos reímos mucho... ¡hasta llorar de risa!, nos hartamos de andar para poder ver muchas cosas,... en fin!, fue estupendo.
También tengo que contarte que encontré un par de tiendas de Patchwork, pequeñitas, pero suficiente para un viaje en el que no tenía previsto "ir de tiendas", sino estar con la familia.
Lo único que eché de menos fue hablar inglés, porque está visto que, si quieres salir de España, o sabes idiomas (por lo menos inglés), o te toca, como a mí, echar mano de quien vaya contigo (si es que sabe entenderse con los "lugareños" ... mi niña lo hacía muy bien, no es amor de madre... jeje...), o bien te toca, como también me tocó esta vez, entenderme con la gente en plan "indio", o sea, por gestos, señalando lo que quieres, y pidiéndole a Dios que el que está delante tuya sea una buena persona y no te time... ¡ qué impotencia te entra en esos momentos!
Eso sí... ¡nunca se sonríe más que cuando no puedes hacerte entender hablando!, es como para decirle a tu interlocutor.... oye, que soy buena persona, que no te voy a quitar nada... no me vigiles tanto...tu le sonríes... el otro te sonríe... ¡qué momentos más ridículos! , me hubiese gustado haber hecho fotos del interior de la tienda... pero con las perspectivas de "mi lenguaje arapajoe"... ¿cómo le decía a la señora de la tienda que si podía hechar unas fotitos para ponerlas en mi blog y que todo el mundo conociera su tienda?... ¡vamos! ¡menuda odisea!, ¡me daban sudores nada más de pensarlo!, así que.... tu te imaginas cómo era... con sus telitas, sus tijeras,...normalita, vamos...

Bueno... aquí me tenéis entrando a una de las tiendas de labores... mi marido inmortalizando el momento...

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com