> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

LAS COMPRAS

Publicado el 24/07/2009 14:56:00 por EL RINCÓN DEL DECOUPAGE [ver su web]


Estas son algunas de las compras que hemos hecho. Por supuesto falta la ropa ( sobretodo la de mi hija), un montón de té, los pegoletes de souvenirs típicos y los regalos que ya han sido entregados.

Lo pongo lo primero porque como lo deje para el final, tengo que ir arrastrando las fotos y es un tostón.. A ver si los del blogger arreglan ésto........




Este juego de salero y pimentero es de Portobello y el broche y la caja también.








Pañuelos y papeles de varios sitios







De Harrod´s ( ¿se nota no? )





De Camden



Y ahora vamos con los sitios que hemos visitado de compras:
Lo primero dejaros una página genial. En ella vienen todas las tiendas que podéis encontrar en los barrios y calles mas populares.

Tenéis que seleccionar la calle o el barrio, os saldrá un pequeño mapa con las calles en colores y solo tenéis que picar el color y elegir si queréis ver el sur o el norte de la calle, os aparecerán todas las tiendas, restaurantes.... que hay en ese tramo, arriba las fotos de las tiendas.
A mi me resulto muy cómodo, porque ya desde aquí en casa, tenía señalados algunos sitios para visitar por las zonas en las que nos íbamos a mover.

http://www.streetsensation.co.uk/


Y ahora nuestra experiencia:


Primero ¡preparar pasta, Londres es muy caro! y eso que hemos ido en rebajas.

Segundo, abren entre las 9 y 10 y cierran a las 6 tarde, los viernes hasta las 9 noche y los domingos desde las 12 de la mañana están abiertas.

Tercero y muy importante, buen calzado y prepararos para andar, entrar y salir.

Consejo para novios/maridos/pareja, si vais con personas a las que no le gusta mucho eso de las compras, no preocuparse, en bastantes tiendas hay unos estupendos sofás para sentarse mientras que los demás ven cosas.
Lugar que me ha gustado mas, tanto por las tiendas como el ambiente ( suele haber actuaciones en la calle) El Covent Garden. Aquí vendía flores Audrey Hepburn en la película My Fair Lady.
http://www.coventgardenlondonuk.com/

Si vais por allí, no dejéis de visitar esta impresionante tienda de quesos


http://www.nealsyarddairy.co.uk/


Oxford Street y Regent Street,son calles llenas de cientos de tiendas ( sobretodo la primera).



Si vais con mucha pasta o queréis daros un lujazo hay que ir a Bond Street, las mejores firmas, antiguedades y casas de subastas está allí.

Esta es una de las entradas a Fortnum & Mason , la tienda dónde compra la Familia Real británica. Una pasada los escaparates.





Knightsbridge es un barrio con muchísimas tiendas ( allí está Harrod´s), está cerca del Victoria & Albert museum y del de Ciencias Naturales.

En cuanto a mercadillos, en Londres hay varios, nosotras solo hemos podido visitar el de Camden ( a mi hija le encantó) y el de Portobello ( me gustó mas a mí). Hay que ir tempranito, sobretodo al de Portobello porque solo abre los sábados y se llena de turistas.


Fotos Camden

Esto es en el mercadillo de los establos, es grandísimo. Hay varios mas en Camden.

Después de dar un montón de vueltas, por si sacábamos mejor precio, se la compró por 5 libras menos que nos pidieron aquí.



Teníamos música en directo, no era precisamente la que me gusta, pero le daba ritmo a las compras, jajajaja.

Los puestos de comida chinos, había de toda clase de comida "take away", te la compras y te la comes donde puedas, jajajaja, nosotras optamos por las pizzas.

Y aquí decidimos comer. Era una parquecito que había detrás del canal, fuera de la bulla y se estaba muy bien.

Es grandísimo y puedes ver a la gente mas variopinta, y prendas y artículos inimaginables. Yo no se mucho de esto de la moda de las tribus urbanas, pero seguro que allí encuentran todos algo.

Había también muchos puestos de artesanía ( como la que hacemos nosotras), fieltro, fimo, arenas, cuadros, bolsos con cremalleras, pero bastante mas caro que aquí.

No tengo fotos porque había muchos puestos que no permitían hacerlas, así que opté por no hacer ninguna y así no se molestaba nadie.

Y ahora el otro mercadillo que visitamos Portobello, solo el barrio ya me gustó y la cantidad de tiendas y puestos de antiguedades,monedas, relojes, utensilios antiguos, objetos decorativos, sellos, , muebles, joyas?. .... era para buscar y buscar. También nos empezó a llover y muchos tenderetes empezaron a recoger ( a éste tengo que volver).



Esto es a la entrada de Notting Hill, siguiendo la calle ya te metes en Portobello. Pues enfrente de dónde estoy hay una heladería que se llama Gelato Mio, que tienen unos helados ¡buenísimos! Y os recomiendo que pidáis las tarrinas, porque nosotras pedimos cucuruchos y te ponen tal cantidad de helado, que se nos caía y tuvimos que pedir unas cucharas.

Otra cosa "lo Vintage " está por todos sitios y !a unos precios! También la falta de tiempo te hace ir a dónde todo el mundo, pero seguro que hay rincones y tiendas donde se pueden encontrar muchas cosas y mas baratas.


En estas páginas podéis ver algunas de las cosas que llevan por allí.




http://www.pretaportobello.com/

http://www.steptoesantiques.co.uk/acatalog/index.html



Mi descubrimientos los "spats", una manera de cambiar el look de tus zapatos.Hay para todos los gustos, de tela, cuero, encaje, lana...... y todos los estilos. A mi éstos me encantaron (no para ponérmelos yo, ya tiene una unos añitos ), pero por el trabajo tan delicado que tienen merecen la pena. Son de Maide



Os dejo también las páginas de algunas tiendas en las que entramos y que venden on-line.


http://www.creativebeadcraft.co.uk/wind.asp


http://www.bladerubberstamps.co.uk/


http://www.johnlewis.com/Sport+and+Leisure+/Knitting+and+Crafts/Category.aspx



Una tienda en pleno Picadilly Circus, Lillywhites. Es una tienda de deportes con unas 5 plantas, y pertenece a la cadena SportsDirect. Tiene muchas ofertas y siempre está llena de gente. http://www.sportsdirect.com/



La tienda de juguetes que todo niño sueña

Nos encantan los peluches, así que entramos.




http://www.hamleys.com/



Tienda exclusiva para zurdos http://www.anythingleft-handed.co.uk/shop.html



Aquí venden artículos de Navidad durante todo el año.http://www.thechristmasshop.co.uk/



Y por último, la tienda dónde mi hija se volvió loca y yo desesperada, entramos y salimos mil veces los días que hemos estado.

www.topshop.com/


Creo que ya os he agobiado bastante de información ¡Pues tengo todavía mas, jajajaj! Si alguien se anima y se marcha para allá le puedo dar muchas direcciones y páginas.


Lo hemos pasado estupendamente, hemos andado un montón, pero merece la pena. Londres es una ciudad llena de sitios dónde ir y visitar. Merece que vuelva otra vez... o algunas mas.

Gracias por leerme y desde aquí os animo a viajar, vienes como nueva, un besote.





Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

ESTRENANDO LAS 3 COLUMNAS!!! Hace tiempo lo queria, soñaba con hacer que mi blog tuviese las famosas 3 columnas.. Hoy decidida miré y probé y... salió!!!! Ya solo necesito unos momentitos frente al computador para poder ordenar todo lo que tengo en sus nuevas posiciones... Y[...]
2010-02-24 02:20:00
 
HADAS DE LAS FLORES Y CAJAS CON ROSAS. Aquí les muestro unas hadas de DMC. Están enmarcadas en un marco de IKEA y el pasapartú está pintado por mi hija. Estas dos cajas están decoradas con servilletas y con una lámina que desde que la vi me encantó. En la segunda caja,[...]
2009-11-14 21:54:00
 
LAS INVITO A CELEBRAR CONMIGO ESTE LINDO EVENTO!!! No me habia dado cuenta de que ya he pasado y re pasado las 30.000 visitas!!! Son 144 Seguidores... Son más de 30.000 Visitas... Son 666 comentarios hasta el momento... Sin contar los saludos en el CBox... Y ya llevo 164 entradas desde la[...]
2009-10-14 22:55:00
 
Las mujeres celtas Visitando el blog de nuestra amiga Mayte , me he encontrado con esta curiosidad y casi increible que estas mujeres tuvieran esta filosofía, que tanta falta haceahora en nuestros supermodernos tiempos. Me ha parecido tan interesante, que le[...]
2009-11-09 21:29:00
 
Resultado del sorteo de las 30.000 visitas Hola!! De nuevo os doy las gracias por haberos paseado por mi blog, a pesar de que ultimamente lo tengo muy abandonado... Bueno, pues procedemos al sorteo Habéis sido 21... Bien dobladitas las papeletas... ¡Raúl, necesito[...]
2009-05-18 08:15:00
 
Madeinwork.com