> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

MONEDERITO REIKO KATO

Publicado el 22/09/2011 19:17:00 por Entre ovillos y retales [ver su web]


Hola de nuevo a todas!, tengo que contaros que esto del embarazo se me está haciendo un poco cuesta arriba, y eso que no ha hecho más que empezar, espero que los tres primeros meses se pasen rápido porque no me está gustando nada, estoy todo el rato con mucha calor, y sólo tengo ganas de estar tumbada y descansando, de vez en cuando me entra fatiga  y además el otro día estuve sangrando y me han mandado reposo. Claro, a todo esto hay que sumarle lo que ya os conté que ocurre en mi casa cuando yo no estoy .... operativa, el despiporre, os acordais de lo que os contaba aquella vez? Aquí lo podeis volver a leer para no repetirme demasiado.
Y ya para hablar de algo alegre, os cuento que por fin he terminado el monederito de Reiko Kato que gané en el sorteo de Vero, aqui lo teneis:

Me ha llevado algún tiempo terminarlo porque desde primeros de agosto prácticamente no he cosido nada! Y ahora con los malestares no tengo mucha ganita, la verdad.

Aquí os pongo más detallitos del bordado y el acolchado.

La SunBonnet con sus flores...

El cierre en la cremallera traía este gatito tan precioso.

La cremallera lleva el vivo, todo con sus telitas japonesas.

El monederito por detrás no llevaba nada, así que se me ocurrió ponerle unas letras aplicadas.

Y por qué no, ponerle mi nombre.

Más detallitos.

 Por dentro, el monederito trae una telita para el forro preciosa, también con sus SunBonnet.


Y nada más, aquí os dejo con nuevas cositas y proyectos, yo por mi parte ya he empezado alguna cosita para el bebé, ya os iré contando, y los próximos días intentaré terminar las tareas pendientes a ver si os las puedo ir enseñando.
Un abrazo para todas y muchos besitos de esta embarazada quejosa.

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com