> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

ORDENANDO Y REUTILIZANDO

Publicado el 31/03/2010 01:49:00 por Gabyta [ver su web]


En el blog anterior, mejor dicho, en este mismo pero en el viejo contenido (que borré) una vez pedi ayuda, sugerencias para poder ordenar mis collares.
Quienes me conocen ya lo saben, pero para aquellas/os  con quienes recien nos estamos encontrando les cuento que, los accesorios me pierden (y a veces se me pierden tambien) todos los accesorios (bolso, bolsito, shawl , chalina, cinto, collar, pulsera etc etc etc) 
Como se imaginaran si bien no tengo una cantidad enorme de accesorios, tengo un numero importante de biju, y el mayor problema se me presenta con los collares.
Lo que ironicamente no tengo es un portabiju o como se le diga, asique todo esta en caja de zapatos, se imaginarán el enriedo que es eso. Asique siempre temino usando practicamente el mismo collar. ya que queda arriba de la "maraña" y siempre tomo el mismo. (uno negro que combina con todo)
Bueno redondeando porque se hace aburridisimo, hace uno dias ordenando las artesanias encontré un perchero de caña, lo colgué en la pared del lado "mio". Y en el colgué los collares que tenia sueltos en la caja, y de paso colgué tambien dos echarpes que uso mucho.

no se nota en la foto pero cada gancho del perchero tiene varios collares (7 c/u)



















En el proceso de desenredar, acomodar, tambien seleccioné, habia varios anillos que ya no uso, que me quedaron chicos porque son de hace mucho tiempo atras o simplemente pasaron de moda, algunas pulseras tambien y varios collares tipo colgantes. Todas esas cosas las regalé.
Y varios otros collares que ya no uso pero que me gustaban sus piedras y cuentas los desarmé y guardé el material.
Hoy, revisando y acomodando un poco mi rincon en el garaje, encontré una florcitaque hace unos años me regaló Delfina en una visita que hicimos a su casa, como soy muuuy particular, no la usé nunca. La tenía guardada para "algun proyecto especial" y así pasó el tiempo y ahi estaba esperando...
Hoy se me ocurrió hacer un collar, con esa flor y unas cuentas de los collares que desarmé,  ahora que tengo donde acomodarlo ja!
Hacia mucho, pero mucho tiempo que no tomaba las pinzas rosario, ya perdí un poco de practica.
La flor me encanta. Lamentablemente esas eran las únicas cuentas grandes que tenia de ese color, algunas mas hubieran quedado muy lindas. (ya veré como lo arreglo un poco)

En esta foto se ve un poco mejor.
La flor es tal vez, un poco grande, pero es tan linda!
Y tambien descubrí que es muuy dificil sacarse fotos frente al espejo ja!






















Nos leemos pronto!
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com