> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

PUNTO ROMBO

Publicado el 21/07/2011 19:20:00 por Por una teta no fué vaca [ver su web]



Bienvenidos!!No se asusten! es una nueva mascota recientemente adoptada, y quiere darles una cordial bienvenida!-nadie puede resistirse a pasar por barrio chino, y no traerse uno bajo el brazo. Muy pronto novedades! sé que les vengo prometiendo la historia de mi paseo a Barrio Chino de BsAs, pero es que es bastante extenso-Es inevitable mencionarlo... hace frío. MUCHO! dan ganas de tejer, de quedarse en casa, de tomar un té bien caliente... pero si son como yo, y sufren el frío, estarán añorando los días de primavera...Por eso, fué inevitable al pasar por un pequeño vivero, traerme un poco de recuerdo a primavera para casa.
Sigo gratamente sorprendida, de cómo el pleno julio la madre natura puede regalarnos semejante belleza a punto de florecer!Pero si han leido hasta acá, pensarán... y el punto rueda? ahí va!! es que quería atraerlos y contarles todo esto MUAJAJA (risa malévola) ayer, chusmeando por acá y por allá encuentro un video en youtube sobre un punto bastante vistoso, difícil, pero vistoso :)Naaaa... no es difícil!! se le agarra la mano y bastante rápido. Los extraño, el nombre! elegí para nombrarlo como punto rombo, por que a mi parecer, es lo que termina logrando, pero entre los nombres que se lo menciona son: Punto ruedas, la rueda de Catherine (que habrá hecho la pobre catherine!!) y crochet triple. Cosa é mandinga! pero así queda:

Así está quedando el mío.... se le parece. no?.... no?????

Les dejo el patrón simbólico, y el video.

Fuente: http://crochet-mania.blogspot.com
Ya saben, si lo inentan, manden fotos, y si no les sale... avise! muchas cabezas piensan mejor!! y hace tiempo que no hago el espacio especializado para espantar dudas dudosas!!!Y ustedes como están? les puedo servir en algo? es que ya este cerebro de papafrita no encuentra muchas ideas... cualquier cosa deje su mensaje después de la señal... piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lindo Jueves!
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com