> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

RECICLANDO CORCHOS

Publicado el 27/03/2010 17:59:00 por Carúcountry [ver su web]


Hola a todos, espero que estén todos muy bien.Creo que ha llegado la hora de comenzar a reciclar todos los corchosque he ido juntando desde hace mucho, mucho tiempo.
Lo primero que comencé a realizar fue una especie de protector de mesa, para poner todo tipo de artículos que tengan calor, como fuentes con comida,teteras, ollas, sartenes.Se pueden utilizar sobre la mesa o bien en la cocina.
Son muy fáciles de hacer, como lo pueden apreciar en las fotos.


También se pueden dar distintas formas y al mismo tiempo ir
creando algún diseño, con el teñido, en los corchos, que deja el vino tinto.


También se pueden hacer estas lindas coronas, a las cuales se les puedeir agregando algún detalle con pocos materiales, que siempre tenemos en casa y convertirlas en coronas para distintas ocasiones.
CORONA SIMPLESolo le agregué unas piñas pequeñas de pino.
CORONA PARA COMENZAR EL OTOÑO
A esta le agregué unos trozos de tela ya en desuso rasgándola y creando una sensación como hojas de otoño, más unas rodajas de mandarinas secas y un moño de tela en tono verde.CORONA PARA NAVIDAD Y por ultimo a esta también le agregué trozos de telas en verde y rojo,piñas pequeñas y grandes de pino y un moño de rafia natural . Como ven ahora el corcho que iría al tarro de la basura, nos ha servidopara adornar algún rincón de nuestra casa o jardín y para proteger nuestras mesas.Me despido, deseándoles un muy lindo y tranquilo fin de semana, en compañía de todos sus seres queridos.Que el Señor derrame muchas bendiciones en sus vidas.Nos vemos muy pronto,Con el cariño de siempre, su amiga
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com