> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

TENDENCIAS NAVIDAD 2009 : DETALLES DE NAVIDAD

Publicado el 18/12/2009 19:46:00 por Entre manos...manualidades y algo más... [ver su web]


Hola a todos (as) ya faltan pocos días para la navidad, por eso en esta nota quiero comentarles sobre algunos detalles para tener en cuenta,para adornar la mesa, o cualquier otro rincón de la casa o simplemente para regalar.


Las velas, son las invitadas especiales en estas fechas, para decorar la mesa,o cualquier rincón del hogar o para regalar un detalle en navidad,en las tiendas de decoración,hay infinidades de opciones para elegir, pero si lo deseamos podemos realizar estos pequeños detalles por nuestra cuenta, usando elementos como servilletas, flores, espigas, entre otros.


Un velón verde u de cualquier otro tono, decorado con  flores en contraste, queda muy bien para darle luz a cualquier espacio, e incluso para envolver en una caja para regalar.


Los velones adornados con servilletas, son hermosos y delicados para dar un detalle hecho con nuestras manos.


Las velas lisas pueden ser realzadas con cintas de diversos colores, en el mercado podra encontrar variedad de cintas para adornar sus velas.


Otras opciones para adornar la casa en esta navidad,son estos lindos arreglos florales, que pueden ser elaborados en casa, con elementos que podemos encontrar facilmente, elementos como espigas,ramas secas, muñecos, y mucho follaje harán de ese rincón de la casa, un lugar cálido y especial.


Con velas, lazos y follajes podemos realizar este lindo centro de mesa, al cual podemos darle otro aire adicionando un hermoso muñeco, elija entre renos, santas y muñecos de nieve para colocar en este arreglo.


Otra opción para decorar, es un lindo muñeco de nieve con flores y lazos, ideal para la mesa navideña, porque es un arreglo de corte bajo que no interfiere para interactuar durante la comida.

Como pueden observar hay infinidades de opciones para decorar esta navidad, con sencillez y elegancia podras vestir la casa de navidad, y ¿por que? no realizar algunos de estos detalles como presente de navidad.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario
Entre Manos...manualidades y algo más
Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

Tendencias Navidad 2009: Ideas para vestir la mesa de Año Nuevo Hola a todos (as) en esta nota quiero presentarles algunas ideas para cerrar con broche de oro las fiestas de la temporada, la llegada del año nuevo es una fecha que merece ser celebrada con alegria, y tanto en la mesa como en resto del hogar la[...]
2009-12-29 14:42:00
 
Tendencias Navidad 2009: Etiqueta de mesa a la hora de servir Hola a todos (as) continuando con las notas especiales sobre decoración navideña,les comento que aunque la tarea de preparar la mesa para una celebración especial es todo un arte,lo más imporante es que esta refleje el encanto y la alegria propios[...]
2009-12-10 14:14:00
 
Tendencias navidad 2009: Centros de mesa Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles sobre las tendencias en cuanto a los centros de mesa para las fiestas de navidad,la tendencia en estos dias es que estos deben ser bastante sencillos pero elegantes a la vez.Los centros de mesas o[...]
2009-11-27 22:43:00
 
Detalles de Navidad, Pedido Empresa He estado algo desaparecida en parte por este pedido, que me ha llevado algo más de mes y medio. 2000 formas de fieltro recortadas a mano Más de 1000 bolitas de madera Más de 100m de lazo de terciopelo rojo Casi 1kg de Miraguano Bobinas y más[...]
2009-12-12 18:59:00
 
866.- Sal Tarjetas de Navidad 2009 Imagen de Sionaland Ya tenemos los participantes en el sal anual de tarjetas navideñas . Pilar: pilarsanjuan.blogspot.com - mariacoletas.blogspot.com (España) Mari Carmen: bauldelosretales.blogspot.com (España) TinkerBell:[...]
2009-11-28 09:32:00
 
Madeinwork.com