> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

TIPS PARA LIMPIAR ESE BA?O LLENO DE HONGOS Y SARRO CON PRODUCTOS 100% NATURALES Y BIODEGRADABLES

Publicado el 11/03/2010 17:12:00 por Manualidades paso a paso [ver su web]


Limpieza del baño de la casa con productos naturales

Además de ahorrarnos un dinerito en productos de limpieza que dañan el ambiente y que son caros, te vamos a dar unos tips de como usar productos comunes en el hogar, en específico: de la cocina.


- Para limpiar las llaves, grifos y tuberías de los lavabos, para que te queden brillantes, puedes limpiarlas con un trapo humedecido con vinagre caliente, te quedarás sorprendida con el efecto que hará y quedarán brillantes.


- El siguiente tip es para limpiar las paredes del baño, donde se acumulan hongos entre los mosaicos del azulejo. Para limpiar las paredes y los muebles de baño, haz lo siguiente: litro y medio de agua tibia, tres cucharadas de bicarbonato de sodio y otras 3 cucharadas de vinagre. Una vez hecha la mezcla, aplicala en una esponja y verás como se eliminan esas manchas de hongos y sarro.


- En la limpieza de los canceles de baño, donde queda el agua y sus manchas desagradables, te damos la siguiente receta: aplícale vinagre blanco y espera 30 minutos, después con agua límpialo.


- Si tienes cortinas de baño, la mejor manera de limpiarlas del moho es con una solución de agua con lavandina*, esas las puedes lavar a mano.


* La lavandina es un compuesto químico que se denomina Hipoclorito de Sodio, la fórmula es NaClO. Tiene poder de desinfección ya que rompe en pequeñas unidades la cadena de moléculas matando bacterias y mohos.
Libera oxígeno activo que ataca y descompone las proteínas destruyendo los microbios. Se ha comprobado que no es tóxica aún ingerida.
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com